Al menos 18 cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina cerca del balneario de Acapulco, al sureste de México, según han informado los efectivos policiales.
La policía no sabía aún si los cadáveres encontrados en la fosa en Tres Palos, una ciudad al sur de Acapulco, son los de las 20 personas secuestradas el 30 de septiembre mientras visitaban la ciudad, provenientes del estado vecino de Michoacán, como apunta la prensa mexicana.
”De momento son 18 cuerpos, no podemos adelantar ningún juicio”, ha precisado a la agencia AFP, Fernando Monreal, director de la Policía Investigadora Ministerial del estado de Guerrero.
La fosa se descubrió el martes después de que en sus cercanías se hallaron los cadáveres de dos jóvenes y un mensaje anónimo atribuido a un grupo del narcotráfico que les relacionaba con el secuestro de los turistas, según la prensa mexicana.
Mientras, los familiares de los secuestrados esperan más datos sobre los cadáveres. Katía Rodríguez, familiar de siete de los secuestrados, asegura que no tienen noticias nuevas. “No queremos adelantarnos a pensar que son nuestros seres queridos”, señaló al canal de noticias Milenio.