La ex gerente de Administración de La Polar, María Isabel Farah, la única ex ejecutivo de la multitienda que estaba en prisión por el caso, fue beneficiada con el arresto domiciliario nocturno.
La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago en fallo dividido le concendió la reclusión nocturna en su residencia, con la medida cautelar de la firma quincenal y arraigo nacional.
El viernes 20 de abril, el 2º Tribunal de Garantía de la capital mantuvo la prisión preventiva de Farah luego que su abogado, Alex Carocca, solicitara igualdad de condiciones respecto de los otros ex ejecutivos a los que se les cambió la prisión preventiva por arrestos domiciliarios y arraigos.
Los delitos que se les imputan a los ex ejecutivos de La Polar, que afectaron a un millón de clientes y miles de pequeños, medianos y grandes inversionistas, como las AFPs, son uso de información privilegiada (Ley del Mercado de Valores) y entrega de datos contables y financieros falsos para la obtención de créditos (Ley de Bancos).