La Selección Sub 20 se juega un partido clave para obtener un cupo al Mundial de Turquía cuando enfrente este miércoles a las 17:30 horas a Colombia por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Mendoza, Argentina.
El equipo chileno no contará en la banca con el técnico Mario Salas, porque fue expulsado en la derrota 1-0 sufrida que le propinó Uruguay en la fecha anterior. En su lugar estará el ayudante técnico, Leonardo Zamora.
Los dirigidos del suspendido Mario Salas tienen en la práctica la obligación de ganarle a su similar de Colombia y poder sumar los tres puntos necesarios para encaminarse con paso más firma al mundial de la categoría.
Para el vital encuentro de la “Rojita” de este miércoles la principal novedad será el regreso de Bryan Rabello, y el adelantamiento en la posición de Diego Rubio para acompañar arriba a Nicolás Castillo.
La formación de Chile sería con Darío Melo; César Fuentes, Igor Lichnovksy, Valber Huerta, Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Claudio Baeza, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; Castillo y Rubio.
Los colombianos saltarán a la cancha con Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Andrés Correa; José David Leudo, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque, Juan Fernando Quintero; Mauricio Andrés Cuero y John Córdoba.