“Durante los meses de campaña sustentamos la idea de una Universidad Pública que recupere su espacio dentro de la construcción de política pública del país” manifiesta la carta de agradecimiento.
Quienes apoyaron la candidatura del rector Vivaldi, señalan que “la apuesta era que la Excelencia en nuestro quehacer creativo y educativo fuese de la mano del Compromiso con el país. Creemos que lo que hemos ganado en estas elecciones tiene que ver con esto”.
Para los integrantes del comando, lo principal es constatar que se pudo recuperar las motivaciones que hoy los mantiene trabajando en la Universidad, enfatizando que postulan “la recuperación del sentimiento que nos llevó a Académicos, Estudiantes y Funcionarios a mantenernos dentro de esta institución, el sentido de servicio público, de trabajo conjunto y transversal, de propuesta colectiva en donde se piense en el beneficio de todos y cada uno”.
Agradeciendo el respaldo recibido en la campaña, quienes integraron el comando de Ennio Vivaldi, hicieron una invitación abierta, expresando que “los dejamos invitados con las mismas energías con las que nos presentamos en esta campaña a ser parte de este proyecto que espera reconstruir el espacio público y reforzar los valores propios de la Universidad de Chile”.