Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Gobierno ratifica invocación de la Ley Antiterrorista por muerte de Landskron

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, enfatizó que el Gobierno invocará esta ley "cada vez que se cometa un atentado terrorista en Chile".

Diario Uchile

  Viernes 24 de octubre 2014 11:18 hrs. 
Sergio-Guillermo-Landskron-Silva-900x535 (1)

Compartir en

Este viernes, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, ratificó que el Gobierno invocó la Ley Antiterrorista por la muerte del joven de 35 años, Sergio Landskron el 25 de septiembre luego que le explotara una bomba en sus manos en el Barrio Yungay.

El jueves la Fiscalía Sur confirmó que el infortunado hombre no puso la bomba que detonó, sino que el solo tomó la mochila que la contenía.

“Uno no puede andar asesinado gente, porque no tienen las mismas ideas”, dijo el subsecretario luego de entregar detalles sobre el proyecto de ley que modifica la Ley Antiterrorista.

Aleuy aseguró que “la ley nueva se aplicará desde Arica a Punta Arenas, nadie tiene derecho en Chile a imponerle sus propias ideas al resto”.

El subsecretario enfatizó que el Gobierno invocará esta ley “cada vez que se cometa un atentado terrorista en Chile”.

Luego de la explosión del pasado 25 de septiembre, la víctima sufrió graves lesiones en el rostro y extremidades. Sergio Landskron fue trasladado al Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública, lugar donde posteriormente dejó de existir.

Síguenos en