Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo enfrenta a Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Luego de cuatro años de ausencia los albos regresan a competir en el Torneo Continental, y esta vez precedidos de una serie de partidos ganados en el campeonato local.

Diario Uchile

  Miércoles 18 de febrero 2015 10:45 hrs. 
jaime valdes

Compartir en

Colo Colo enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil este miércoles a las 21:00 en el Estadio Monumental, en partido válido por el Grupo I de la Copa Libertadores con la misión de dejar los tres puntos en casa.

El “Cacique” regresa al torneo continental luego de cuatro años de ausencia, bajo la dirección técnica de Héctor “Tito” Tapia. El elenco popular viene de varios triunfos a nivel local, algo que quiere repetir en el plano internacional.

El DT albo no se guardará nada, por ejemplo, los jugadores Julio Barroso y Jaime Valdés saltarán al recinto de Macul desde el arranque, al igual que Humberto Suazo, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Por su parte, el entrenador del Mineiro, Levir Culp,i no podrá contar con los defensas Marcos Rocha y Carlos, además el delantero argentino Lucas Pratto se lesionó y también será baja.

Formación de los equipos:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Humberto Suazo; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jo.

Síguenos en