Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

En el Teatro del Puente se presenta “Donde viven los bárbaros”

La segunda obra de la compañía Bonobo, escrita por Pablo Manzi, cuenta la historia de una reunión de amigos que se ve oscurecida por el homicidio de una joven mujer.

Diario Uchile

  Lunes 5 de octubre 2015 9:46 hrs. 
DondeVivenlosBarbaros Final

Compartir en

En el Teatro del Puente se presenta la segunda obra del grupo Bonobo, Donde viven los bárbaros, escrita por Pablo Manzi y que explora el modo en que se normaliza y comprende la violencia de las relaciones humanas actualmente en Chile.

La obra cuenta la historia de tres primos que luego de muchos años sin verse, deciden reunirse en Chile en el año 2015. El anfitrión, Roberto, director de una exitosa ONG, se ve involucrado en el homicidio de una joven, hecho que desencadena la violencia entre los invitados.

La noche prometía ser un evento tranquilo entre familiares, pero se transforma en una velada terrible, situación que no mejora con la irrupción de personajes siniestros e insospechados. Sus protagonistas buscarán al bárbaro, al enemigo entre ellos.

“En la obra se busca instalar una interrogante universal sobre la existencia del bárbaro, ese extraño ser que suele ser el acompañante inherente en el desarrollo de la historia”, dijo el autor, Pablo Manzi.

La dirección de la obra está a cargo de Andreina Olivari y el mismo Pablo Manzi y el elenco lo conforman Carlos Donoso, Gabriel Cañas, Gabriel Urzúa, Franco Toledo y Paulina Giglio.

Donde viven los bárbaros se presenta hasta el 25 de octubre y las funciones se realizan los viernes y sábados, a las 21 horas, y los domingos, a las 20 horas. Las entradas tienen valores de $6.000 (general), $4.000 (tercera edad) y $3.000 (estudiantes).

Más información en Teatro del Puente.

Síguenos en