Joachim Löw dijo que sería “prematuro” discutir su futuro como seleccionador de Alemania después de la sorprendente eliminación del campeón del mundo en Rusia 2018.
El mes pasado, el técnico extendió su contrato con la Asociación Alemana de Fútbol hasta 2022, y el director del equipo, Oliver Bierhoff, afirmó que espera que Löw permanezca en su posición a pesar de que Die Mannschaft se haya despedido tan rápido en el Mundial
Cuando se le preguntó sobre si seguiría al mando del seleccionado teutón, Löw contestó: “Es difícil decirlo ahora, se necesita un par de horas para analizar eso… Estoy conmocionado porque no logramos llevar a cabo nuestro fútbol. Tenía la impresión de que el equipo estaba bajo presión al tener el partido de Suecia al mismo tiempo. Realmente teníamos la impresión de que el equipo quería seguir adelante”, manifestó.
“Cómo seguimos desde aquí, queremos hablar de ello con calma, sería prematuro decir algo ahora. Me llevará unas horas llegar a un acuerdo. Estoy increíblemente decepcionado y hablaremos de ello con calma”.