Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio MENÚ

Identifican a nueva víctima del ataque a las Torres Gemelas

Se trata de Scott Michael Johnson, analista de 26 años que trabajaba en la torre sur. Solo el 60 por ciento de las víctimas ha logrado ser identificada.

Diario Uchile

  Jueves 26 de julio 2018 8:29 hrs. 
torres gemnelas


Han transcurrido casi 17 años desde el 11 de septiembre de 2001, fecha en que fueron derribadas las Torres Gemelas de Estados Unidos.

Pese al tiempo, solo el 60 por ciento de los fallecidos en el ataque han sido identificados. Ayer, se dio a conocer el nombre de una de las víctimas.

Se trata de Scott Michael Johnson, en ese momento de 26 años, quien trabajaba como analista de la empresa de inversiones Keefe, Bruyette y Woods en la torre sur, según indició The New York Times.

El joven corresponde a la persona número 1.642 en ser identificada de las 2.753 víctimas fatales. En este caso en particular, se había tratado de aclarar su identidad en más de seis oportunidades, sin éxito.

El avance de la ciencia es el mejor aliado de la administración de la ciudad de Nueva York, que se ha comprometido con los familiares de las víctimas a seguir trabajando para llegar a la totalidad de los nombres que allí perecieron.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.