Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo gana y mete miedo a los líderes

El cuadro albo fue dominador del partido frente a Curicó Unido, y terminó haciéndose del triunfo. Colo Colo así suma tres puntos que le alcanzan para superar a su archirrival, la Universidad de Chile y para acercarse a los puestos de arriba.

Diario Uchile

  Domingo 29 de julio 2018 19:26 hrs. 
colo-colo-curico-unido_1mnyrsr2qffr41548ve14aea5l

Compartir en

Los albos partieron sufriendo más de la cuenta. Los de la séptima región supieron acercarse con peligro al arco dos veces, gracias al buen partido que hacía a esas alturas el delantero Carlos Díaz. Sin embargo, de la mano de la estelar dupla de Estabn Paredes y Lucas Barrios el equipo de Pedrero fue equiparando las fuerzas y generando peligro en el área rival.

Cuando ya expiraba el primer tiempo los curicanos tuvieron un palo que alcanzó a inquietar la guardia colocolina. No obstante se fueron en tablas al descanso en lo que era un entretenido e intenso partido.

En el segundo tiempo el cuerpo técnico de Colo Colo decidió tomar más riesgos, mandando a César Pinares y Jorge Valdivia a la cancha del Monumental en el minuto 57.

Bastaron 10 minutos luego de eso para que los caciques abrieran la cuenta. Quién otro que el histórico delantero Esteban Paredes. El delantero recibe en el área rival, define al primer palo y pone el 1-0 sobre Curicó Unido.

La expulsión del curicano Franco Bechtholdt limitó aún más las opciones del cuadro visitante para una eventual remontada. Cuando el partido inspiraba su último respiro, Lucas Barrios, después de una gran habilitación de Jorge Valdivia, selló el marcador anotando el segundo tanto con un disparo colocado dejando sin opciones al guardametas.

Así concluyó el cotejo, y Colo Colo sumó tres puntos de oro. Ahora acumula 30, y se acerca a las posiciones de avanzada. El torneo es liderado por la Universidad Católica y la Universidad de Concepción, ambos con 36 puntos.

 

Síguenos en