Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Daniel Gazmuri, Vicente Cifuentes y Sebastián Bastías se reúnen en Sala Master

Los músicos llegarán hasta Sala Master para presentar sus proyectos musicales que van desde la música tropical a la música de raíz.

Diario Uchile

  Jueves 5 de septiembre 2019 14:21 hrs. 
Collage sin título

Compartir en

Este 5 de septiembre se presentará, en Sala Master de Radio Universidad de Chile, Gazmuri Cuarteto, grupo conformado por Daniel Gazmuri (bajo y composición), Mauricio Rodríguez (guitarra), Javiera Abufhele (voz) y Daniel Rodríguez (batería).

Daniel Gazmuri ha participado en diversos proyectos musicales y educacionales en Chile y en el extranjero con músicos como Oscar Stagnaro (Perú), Louise Denson (Canadá) y Dan Quigley (Australia). Asimismo, es cofundador de bandas como FOG Trío, Ángela Trío y el grupo Paloma Negra, con quienes ganó el Premio Margot Loyola a la música de raíz de la SCD (2017).

El concierto se realizará a las 20:30 horas. La entrada tiene un valor de $5.000.

Luego, el viernes 6 de septiembre, a las 19:30 horas se presentará Sebastián Bastías, quien presentará canciones de su primer disco VerdeSelva y Canela (2015) así como un adelanto de su segunda producción, trabajo que cuenta con una colaboración de Magdalena Matthey. La entrada tiene un valor de $5.000.

Finalmente, el domingo 8 de septiembre se presentará Vicente Cifuentes. El concierto se realizará a las 19:00 horas y la entrada tiene un valor de  $6.000.

Más información aquí.

Síguenos en