Una masiva recepción a su llegada a Chile tuvo Walter Montillo, jugador que regresó a Universidad de Chile convirtiéndose en una de las incorporaciones para la temporada 2020.
El volante argentino estuvo entre los años 2008 y 2010 consiguiendo el Torneo Apertura 2019. Su buen rendimiento en los 84 partidos -anotando 15 goles- quedó en la retina de los hinchas azules, quienes hicieron sentir el cariño hacia el jugador de 35 años.
Tras su primer paso en la escuadra universitaria, la “Ardilla” jugó en Cruzeiro, Santos y Botafogo. Incluso jugó en Shandong Luneng (China).
Ya es oficial!
Bienvenido a tu casa, Walter Damián Montillo 1️⃣0️⃣Envía tu mensaje de bienvenida a la ardilla ✍️ @Montil10#WM10 #VamosLaU pic.twitter.com/nqM9GIq4Bv
— Universidad de Chile (@udechile) January 8, 2020
Una serie de lesiones obligó a Montillo a retirarse del fútbol a mediados de 2017. Sin embargo, logró reinsertarse en la actividad jugando en Tigre de Argentina, consiguiendo la Copa de la Superliga, en el año 2019.
“Siento una emoción muy grande de volver tras 10 años y que el cariño siga siendo el mismo me pone muy contento”, indicó el jugador antes de ser oficializado como jugador de Universidad de Chile.