Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Hervé Renard y victoria ante Argentina: “Esto es fútbol, es así a veces, una locura”

El técnico francés de Arabia Saudita se refirió a la sorpresiva derrota de su escuadra ante Argentina y agregó que "los astros se alinearon con nosotros".

Diario UChile

  Martes 22 de noviembre 2022 12:51 hrs. 
renard

Compartir en

Arabia Saudita dio todo un batacazo en el Mundial de Qatar 2022 con un histórico triunfo por 2-1 ante la favorita Argentina de Lionel Messi por el debut en la cita planetaria y el inicio del Grupo C.

De hecho, ni siquiera el cuadro asiático se tenía mucha fe, pues el propio técnico Hervé Renard admitió en la previa del cotejo que no creía que clasificaran a la siguiente fase.

Y ahora, tras la sorprendente victoria, el estratego saudí mantuvo la humildad al expresar: “Hoy, para resumir, los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico. Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es futbol, es así a veces, es una locura el mundo futbolístico”.

Sobre su escuadra, sostuvo: “Felicidades a los fantásticos jugadores, les felicito siempre y hace tres años que lo hago. Sólo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo, todavía quedan dos partidos. Cuando vienes a la Copa del Mundo, tienes que creer en uno mismo, todo puede pasar en el futbol”.

Consignar que con la sorpresiva victoria, Arabia Saudita quedó parcialmente como líder del Grupo C, con tres puntos, a la espera de lo que hagan en esta jornada Polonia y México.

Síguenos en