Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Marruecos va por una nueva sorpresa ante la favorita Francia

Ambos equipos buscarán el paso a la final de Qatar 2022 y la posibilidad de enfrentar a la Argentina de Lionel Messi en el partido definitivo de esta Copa del Mundo.

Diario UChile

  Miércoles 14 de diciembre 2022 12:25 hrs. 
francia marruecos

Compartir en

Después de que Argentina goleara a Croacia por 3-0 para avanzar al partido decisivo, este miércoles, a las 16:00 de Chile, Francia y Marruecos definirán al segundo finalista del Mundial de Qatar 2022.

El combinado galo, actual campeón del mundo, buscará volver a meterse en una final de la cita planetaria, tal como en Rusia 2018, cuando superó en la definición a los balcánicos.

Para eso, Les Bleus formarían con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Upamecano (Ibrahima Konaté), Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot (Youssouf Fofana); Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

En tanto, los africanos quieren seguir haciendo historia, pues ya se encuentran en una inédita semifinal para su continente, por lo que la eventual final lo sería aún más.

Los marroquíes alinearían con Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq o Aguerd, Romain Saiss, Mazraoui o Yahia Attiyat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal.

Síguenos en