Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de mayo de 2024


Escritorio

Hermanas Abraham: “Nuestro objetivo es alcanzar el mejor rendimiento posible en los Juegos Olímpicos de París 2024”

Las remeras partiparon de una actividad organizada por una de las marcas que respaldan su carrera, Mitsubishi Motors Chile y se refirieron a su próximo desafío en la máxima cita deportiva a nivel mundial.

Diario UChile

  Jueves 16 de noviembre 2023 13:06 hrs. 
abraham

Compartir en

En una actividad organizada por Mitsubishi Motors Chile, empresa de la cual las deportistas son embajadoras, las hermanas Melita y Antonia Abraham se refirieron a lo que fue su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En una conversación relajada, las deportistas compartieron detalles sobre su histórica participación en el evento y sus desafíos futuros que incluyen los Juegos Olímpicos de París 2024, donde aseguraron su cupo tras las 5 preseas obtenidas en nuestro país.

Las hermanas Abraham, recalcaron el apoyo que han recibido por parte del sector público y privado a lo largo de su carrera, haciendo un llamado a distintos actores de la sociedad civil, a respaldar el deporte nacional, sobre todo disciplinas que son más desconocidas para la gente.

Melita Abraham, aseguró que “es muy bonito que los deportistas podamos contar con la representación de una marca de este nivel y que nos reciba de esta manera. Estamos muy contentas de lo lindo que fueron estos Juegos Panamericanos y de la tremenda experiencia que vivimos”.

Junto con recordar sus triunfos en los Panamericanos, las hermanas Abraham hablaron sobre su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, que aseguraron es motivo de orgullo para ellas, pero que implica también un tremendo desafío en términos deportivos y a nivel de competencia.

Después de unas merecidas vacaciones, las remeras aseguraron que ya empezaron a entrenar y que los meses que vienen serán de mucho rigor, práctica y concentración.

Apenas volvimos de nuestras vacaciones retomamos los entrenamientos. En los próximos días empezaremos a recorrer distintos lugares del país para iniciar nuestra preparación física y mental. Nuestro objetivo es alcanzar el mejor rendimiento posible en los Juegos Olímpicos de París 2024 y trabajaremos para conseguir un podio para Chile”, señaló Antonia Abraham.

Fuente y foto:  Comunicado de prensa/Comunicaciones Mitsubishi Motors Chile.
Síguenos en