Una verdadera nebulosa se cierne sobre el futuro del atacante de Colo Colo Jordhy Thompson, formalizado hace algunos días por femicidio en contra de su pareja, Camila Sepúlveda, quien ha lo había de denunciado meses atrás por violencia de género.
Pese a que el futbolista salió de prisión preventiva y, según explicó su defensa, legalmente podría volver a jugar, lo cierto es que aún no existe claridad con lo que ocurrirá con él.
Públicamente tanto los altos mandos del club como los propios integrantes del plantel han preferido no emitir juicios comprometedores y aguardar por lo que decida la justicia con respecto a su situación.
Sin embargo, según informó radio Agricultura, en Macul ya tendrían una fecha definida para decidir los pasos a seguir sobre la carrera del antofagastino, quien tiene contrato vigente hasta diciembre del próximo año.
De acuerdo con el citado medio, el elenco popular adelantó su reunión de directorio programada inicialmente para el miércoles 29, quedando para el martes 21, el mismo día en que Thompson debe retornar al Monumental.