123123

Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de junio de 2024


Escritorio

Colo Colo visita en duelo clave a Iquique y con la vista puesta en Libertadores

Este sábado los albos se enfrentan a los dragones celestes en un pleito que de ganar, los colocaría a dos puntos del líder. Luego de eso, el Cacique se jugará la vida ante Cerro Porteño en el plano internacional.

Diario UChile

  Sábado 25 de mayo 2024 10:31 hrs. 
Colo Colo espera mantener el buen rendimiento que ha mostrado en sus últimas presentaciones en el Campeonato Nacional. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport.Colo Colo espera mantener el buen rendimiento que ha mostrado en sus últimas presentaciones en el Campeonato Nacional. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport.

Compartir en

A contar de las 15:00 horas de hoy, el estadio Tierra de Campeones recibirá el atractivo encuentro que protagonizarán Deportes Iquique y Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Los dragones celestes comparten la tercera ubicación con Universidad Católica, con solo cuatro puntos menos que el líder Universidad de Chile, que tiene 28. Un poco más atrás están los albos con 23 unidades.

Por lo mismo, el partido asoma como crucial para las pretensiones de ambas escuadras, ya que de ganar quedarían muy cerca de los azules en la tabla de ubicaciones, ad portas del cierre de la primera rueda.

Pero este no es el único desafío que tiene en mente el Cacique y es que el miércoles a las 20:30 horas tendrá que visitar a Cerro Porteño por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, en un choque donde estará en juego el paso a los octavos de final.

Así y todo, el técnico Jorge Almirón no pretende dar ventajas en en plano local y por lo mismo, dispondrá de una alineación conformada por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Gonzalo Castellani, Vicente Pizarro, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala y Carlos Palacios.

Por su parte, elenco nortino buscará dejar atrás el empate a dos ante Cobreloa y saltará a la cancha con Daniel Sappa; Luis Casanova, Miguel Sanhueza, Alonso López; Diego Fernández, Agustín Nadruz, Enzo Hoyos, César González, Hans Salinas; Álvaro Ramos y Steffan Pino.

Síguenos en