Ya se cumplirá un mes desde que Claudio Bravo sorprendió al anunciar su retiro del fútbol profesional. Y el ahora histórico ex portero y capitán de la Selección chilena volvió a sorprender.
Es que el bicampeón de América con la Roja se ofreció a fichar por el Barcelona, cuadro en el que estuvo entre 2014 y 2016, tras la grave lesión que sufrió el alemán Marc Andre Ter Stegen.
El golero culé sufrió la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha en el duelo ante el Villarreal, por lo que será baja por varios meses.
Tras conocerse la noticia, el sitio deportivo árabe winwinallsports publicó el ofrecimiento del nacional: “Si el Barcelona me llama, estaré preparado para salir de mi retiro”.
Las declaraciones del criollo también fueron recogidas por medios españoles como Marca o Sport, e incluso el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano hizo eco de los dichos de Bravo en sus redes sociales.
Consignar que en su paso por el conjunto catalán, el chileno conquistó nueve títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.