Desde Francia siguen aventurando sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien mantiene en duda su continuidad en el Olympique de Marsella, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año.
Desde Foot Mercato informaron que nada más ni nada menos que el gobierno saudí tiene toda la intención de entrar en la pelea por el “Niño Maravilla”, y que estarían dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero para quedarse con la carta del tocopillano.
Más en detalle, mencionan que desde la península arábiga estarían tentando al seleccionado nacional con un sueldo de más de 10 millones de euros (unos 8.770 millones de pesos) al año, oferta que estaría haciendo al criollo replantearse su futuro en Francia.
Cabe recordar que el Al Fateh, equipo de la Saudi Pro League, estuvo interesado en Sánchez, teniendo incluso conversaciones con su representante Fernando Felicevich, pero finalmente los intentos no llegaron a buen puerto debido a los pocos recursos económicos de la institución.
Por otra parte, el prestigioso medio francés L’Equipe mencionó hace un par de días en la institución focense existe preocupación respecto al futuro del “Niño Maravilla”, asegurando que el agente del chileno ha estado “distante” en las negociaciones, de las cuales el propio atacante se ha mantenido al margen.