La Fiscalía Regional de Los Lagos realizó una nueva incautación de equipos tecnológicos de la ministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco.
Esta acción se llevó a cabo en el marco de la investigación que surgió tras la revelación de chats entre ella y el abogado Luis Hermosilla, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por el caso Audio.
Funcionarios del OS7 de Carabineros llegaron hasta la Pontificia Universidad Católica, donde Vivanco se desempeñaba como docente, para retirar equipos tecnológicos y documentos.
A través de un comunicado, el ente persecutor detalló que “las incautaciones se llevaron a cabo en dependencias de una institución educativa donde la señora Vivanco desempeña su labor como docente. Los equipos fueron retirados por funcionarios del 0S7 de Carabineros de Chile”, indicaron.
Finalmente, destacaron que esta es “la tercera diligencia investigativa que se ha desarrollado desde que la Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer asumió la causa el recién pasado 9 de septiembre”.