La intérprete, galardonada con el Premio Caleuche a la trayectoria actoral el 2024, tenía 89 años. “Los títeres”, “Los Venegas”, “Los 80” y “Ángel Malo” fueron algunos de sus trabajos más recordados en televisión.
Escrita por Ángela Díaz y dirigida por Claudio Arredondo, esta comedia sobre maternidad, amistad y el caos de la vida diaria regresa con nuevas funciones del 16 de mayo al 7 de junio.
El director propone una nueva aproximación a la emblemática obra del Teatro ICTUS que muestra los problemas amorosos de tres parejas de distintas clases sociales. El elenco está integrado por Amparo Noguera, Catalina Saavedra, Claudio Arredondo, Francisco Ossa y Ángelo Solari.
La Municipalidad y la Corporación Cultural de San Miguel presentan a sus vecinos y vecinas una variada cartelera teatral para estas calurosas noches de febrero. Desde las 21 horas la Sala Fray Pedro Subercaseaux, ubicada en La Cava, en el Llano Subercaseaux N° 3519, será lugar de encuentro para todos ellos. Esta iniciativa está por […]