El humorista oriundo de Temuco deslumbró a la Quinta Vergara con un show descollante, que abordó temas tan diversos como la paternidad, la salud mental y la contingencia en torno a los recientes cortes de energía que pusieron en peligro al festival.
Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña, la artista fue premiada con la Gaviota de Platino, máximo galardón entregado por el certamen y que llega como el reconocimiento a una carrera que la alzó entre las grandes voces del continente.
La jornada, que cerró con la presentación del dúo Ha*Ash, tuvo un importante repunte en el humor tras la fallida actuación del venezolano George Harris. El momento más alto fue el show de Hernández, quien estuvo acompañada del Tío Valentín.