El Servicio Médico Legal de Ancud confirmó que han sido encontradas siete víctimas fatales. Tres de los fallecidos fueron encontrados en el fuselaje y tres más diseminados en los alrededores de la zona de Piedra Blanca, al sur de Quellón.
El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se encargó de informar el hallazgo del séptimo cuerpo en las cercanías de donde está el avión estrellado y afirmó que hay muy pocas posibilidades de encontrar al octavo pasajero con vida “debido a las condiciones del lugar y la fuerza del impacto”, dijo el secretario de Estado.
El avión cayó en el sector Piedra Blanca ubicado al sur de Quellón, lugar correspondiente a la Cordillera de la Costa en Chiloé, donde la avioneta habría chocado con la ladera de un cerro.
La avioneta Pipper de la empresa Aerohein, cayó ayer, pasado el mediodía, mientras se trasladaba desde la isla Melinka a la ciudad de Quellón. La nave, llevaba a bordo ocho pasajeros.
Los familiares se encuentran a la expectativa en el aeródromo de Quellón, lugar donde se están apostando ambulancias y personal médico del hospital local. La búsqueda del último pasajero extraviado continuará este sábado a primera hora.