Año XIII, 17 de octubre de 2021

Organizaciones de la Provincia de Ñuble convocan a marcha

Con motivo de expresarse frente a las diversas problemáticas existentes en la zona, las organizaciones de diversa índole de la provincia de Ñuble se preparan para marchar por la ciudad de Chillán.

Diario Uchile

Miércoles 20 de agosto 2014 10:17 hrs.
unnamed

En la Provincia de Ñuble se están organizando y las distintas comunidades ambientalistas, sociales y campesinas, han convocado a una marcha por la ciudad de Chillán, este miércoles 20 de agosto a las 11:00 hrs.

Según informan, la idea es levantar la voz respecto a los diversos problemas ambientales, sociales, laborales, estudiantiles y territoriales de la provincia que forma parte de la Región del Biobío, cuya capital regional es Concepción.

La Provincia de Ñuble está al norte de la región del Biobío

El recorrido se iniciará en calle Constitución esquina Brasil y rematará en el paseo peatonal Arauco con un acto cultural.

Las organizaciones convocantes son: el “Movimiento social por la defensa del río Ñuble”, el “Comité Bulnes sin termoeléctricas”, “CESCH”, “Federación de campesinos”, “No más Afp Chillán”, “Coordinadora Construir Udec”, “Feubbch”, “Agrupación Cultural y Medio Ambiental Yungay”, “Movimiento Unidad”, “Bloque Agrícola”, “Sembrar UBB”, “FEL”, “FUR”.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.