Francia y Dinamarca empataron sin goles en el último partido del Grupo C y ambos se clasificaron a los octavos de final del Mundial. Los franceses se quedaron con el primer puesto en su zona.
Durante la primera parte, las imprecisiones fueron protagonistas del juego. Tanto de parte del conjunto francés como del danés. Los de Deschamps no lograron combinarse ni romper las lineas de Dinamarca, que se metió atrás y no pateó al arco en 45 minutos.
Antoine Griezmann fue el único que intentó hacer algo distinto. Fue el líder de los contraataques, pero nunca logró asociarse con Olivier Giroud, quien estuvo muy distraido con el juego y no pudo entenderse con su compañero de ataque.
En el segundo tiempo, Francia siguió siendo superior a Dinamarca aunque falló en el pase final. Si bien el empate les servía a ambos, los daneses podrían haber quedado primeros en el grupo si convertían un gol. De todas formas continuaron con su juego defensivo y sin peligro en el área rival.
Con el correr de los minutos, Deschamps movió el equipo. Griezmann salió reemplazado por Fekir y Dembélé le dio su lugar a Mbappé. Sin embargo, ninguno pudo romper el resultado y todo culminó en un empate silbado por el público.
En los octavos de final, Francia se enfrentará con el segundo del Grupo D -Argentina, Nigeria o Islandia- mientras que Dinamarca jugará ante Croacia.