Celebrar una década de carrera como solista y presentar su nuevo disco: esos son los hitos que marcarán el primer concierto de Pedropiedra en el Teatro Caupolicán, anunciado este miércoles.
Programado para el próximo 20 de junio, el concierto funcionará como lanzamiento de Aló!, quinto disco del músico, cuya publicación estaba planificada para fines de este año, pero fue postergada para marzo debido al contexto de manifestaciones.
De este modo, el concierto contemplará todas las canciones del disco, del cual ya se conoce la composición que le da título y los sencillos “Amar en silencio”, “Perdido en Viña del Mar” e “Hipnotizada”, esta última junto a Álvaro Henríquez.
Asimismo, Pedropiedra revisará el repertorio que ha construido durante la última década e incluso se remontará a proyectos previos en los que participó, como CHC o Hermanos Brothers.
“Se va a ver todo lo que ha pasado en estos diez años, en los que he tocado con un montón de gente y en muchas partes. Y creo que vamos a hacer algo también con lo que hubo antes de estos diez años”, dijo al diario La Tercera.
Las entradas para el concierto tienen valores entre cuatro y 18 mil pesos. Los niños menores de diez años tienen ingreso gratuito.