Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Lucas Assadi y victoria de Chile en la Sub 20: “Nos da confianza y motivación”

La figura del triunfo por la mínima ante Bolivia aseguró sentirse optimista respecto del último partido ante Venezuela, y señaló que "si ganamos, clasificamos".

Diario UChile

  Miércoles 25 de enero 2023 8:42 hrs. 
Futbol, Chile vs Bolivia.
Fase de grupos, Sudamericano Sub 20.
El jugador de la seleccion Chilena sub 20 Lucas Assadi marca su gol contra Bolivia durante el partido del grupo B del campeonato sudamericano sub 20 realizado en el estadio Deportivo Cali de Cali, Colombia.
24/01/2023
Luis Carlos Ramirez/Photosport

Football, Chile vs Bolivia.
2023 Sudamerican U 20 Championship.
Chile's player Lucas Assadi  score his goal against Uruguay  during the group B match of the Sudamericano under 20 championship held at the Deportivo Cali stadium in Cali, Colombia.
24/01/2023
Luis Carlos Ramirez/Photosport

Compartir en

Lucas Assadi, volante de la selección chilena sub-20 y figura del triunfo por la mínima ante Bolivia, manifestó sus sensaciones de cara al partido que se disputará este sábado ante Venezuela, y que le podría dar a la “Rojita” el pase al hexagonal final del Sudamericano.

El jugador de Universidad de Chile destacó que la victoria ante los altiplánicos “es algo que nos encamina. Si bien esto es partido a partido, el sábado tenemos uno más y dependemos de nosotros. Si ganamos, clasificamos”.

“Bolivia es un rival muy bueno, difícil”, aseguró el talentoso mediocampista, que fue el encargado de anotar el único tanto del partido con una notable definición con su pierna derecha al segundo palo del arco de Bruno Poveda.

En ese sentido, aseguró que los rivales, que tuvieron el dominio del balón durante gran parte del compromiso, “nos supieron manejar el partido, pero nosotros supimos aguantarle gol que tuvimos”.

En definitiva, y considerando que fueron los primeros tres puntos en este Sudamericano para Chile, Assadi afirmó que es “un triunfo que da confianza y motivación para el partido que viene”.

Foto: Photosport.
Síguenos en