Audax Italiano selló su clasificación a dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana con un triunfazo por 2-1 como visita ante Blooming.
El cuadro itálico tuvo como gran figura a Matías Sepúlveda, autor de un doblete y un golazo de mitad de cancha. Tras el cotejo, el volante valoró la victoria en suelo altiplánico.
“Fue un partido muy muy complicado, muy difícil. Sabíamos que iba a ser así, por la importancia que tenía (el resultado). Ellos también tenían necesidad de ganar y obviamente nosotros buscamos esos tres puntos que son importantes”, expresó a la señal televisiva oficial.
Sobre su doblete, sostuvo: “Muy contento por ayudar al equipo con los dos goles. Es fruto del equipo, todo el esfuerzo de cada uno, del staff técnico, de los jugadores, médicos, utileros… todos. Nadie se queda afuera. Es algo de todos”.
“Estoy muy contento por lo que se está logrando, pero obviamente queda mucho por delante. Este equipo tiene mucha hambre por ganar cosas importantes”, agregó.
Por último, sobre su espectacular segunda anotación, aseguró que estudió los movimientos del portero Braulio Uraezaña sobre la cancha: “En jugadas anteriores lo había visto. Por lo general, el arquero casi siempre está adelantado, así que me animé y gracias a Dios se concretó”.