Una serie de desvíos afectarán a la capital durante la jornada de este martes, principalmente en las calles aledañas al Parque O´Higgins con motivo de la realización de la Gran Parada Militar 2023, en homenaje a las glorias del Ejército.
Los desvíos comenzaron a las 07.00 de la mañana y afectarán tanto a vehículos particulares, como a transportes de la locomoción colectiva.
Los desvíos para vehículos particulares son los siguientes:
Para los vehículos que circulen al oriente, desde Blanco Encalada, deberán girar en calle San Alfonso en dirección a Antofagasta, para luego tomar El Mirador y dirigirse a Club Hípico.
De ahí se debe tomar Isabel Riquelme, seguir por Euclides y finalmente San Diego, para retornar a Avenida Matta.
En tanto para quienes se dirijan al poniente, desde Avenida Matta, deberán tomar Lord Cochrane, luego Vidaurre y Dieciocho, para luego salir a la alameda Bernardo O’Higgins.
Luego deberán tomar avenida España para salir a Blanco Encalada y proseguir la ruta normal.
Los desvíos para el transporte público son los siguientes:
Al oriente deben tomar la misma ruta destinada para los vehículos particulares.
Al poniente, desde Avenida Matta tomar San Diego y calle Tarapacá, seguir por Vidaurre hasta Lord Cochrane, para luego salir a la Alameda y volver por Avenida España, para proseguir por Blanco Encalada.
La Parada Militar 2023 se realizará en la Elipse del Parque O’Higgins desde las 11:00 horas y se extendería hasta las 13:30 horas, aproximadamente.