Aguas Andinas informó que a contar de este miércoles en la noche suspenderá por 24 horas el servicio en sectores de las comunas de Ñuñoa y Providencia, por trabajos de mejoramiento en la red de distribución.
El corte comenzará a las 21 horas de este 3 de enero y se extenderá hasta las 21 horas del jueves en el siguiente perímetro:
Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente, y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.
Al respecto, el director de clientes de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, expresó que “nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia”.
Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación”, añadió.
Además, la empresa dispuso los siguientes puntos de abastecimiento:
– Ñuñoa:
Sucre/Salvador
Sucre/Antonio Varas
Irarrázaval 2434
Alcalde Eduardo Castillo Velasco/Monseñor Eyzaguirre
Sócrates 1237
Pasaje Polo/San Eugenio
Vía 9/Vía 6
Guillermo Mann/Marathon
Avenida Grecia/Corfu
– Providencia:
Condell/Santa Isabel
Santa Isabel/Bustamante
Información de Aton
Foto portada: Aguas Andinas