Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de abril de 2024


Escritorio

Comienza el pago del Aporte Familiar Permanente (ex-Bono Marzo)

A partir de este 15 de febrero comenzará la entrega anual del Aporte Familiar Permanente para el Grupo 1 compuesto por quienes cobran en esta fecha el Subsidio Familiar, Chile Solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Diario UChile

  Jueves 15 de febrero 2024 8:28 hrs. 
bono marzo

Compartir en

A partir de este 15 de febrero comenzará la entrega anual del Aporte Familiar Permanente, conocido como ex Bono Marzo.

El aporte es entregado a aquellas personas que, al 31 de diciembre anterior, fueron beneficiarias del Subsidio Familiar, Chile Solidario, Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), Asignación Familiar o Asignación Maternal. Este año recibirán $61.793.

La fecha de entrega del beneficio dependerá a que grupo pertenezca:

Grupo 1: desde el 15 de febrero recibirán este aporte quienes cobran en esta fecha el Subsidio Familiar, Chile Solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

Grupo 2: desde el 1 marzo serán beneficiados quienes en esa fecha reciben el Subsidio Familiar, Chile Solidario o Subsistema de Seguridades y Oportunidades, además de pensionados del IPS con cargas familiares.

Grupo 3: desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Fuente: ATON Chile.
Síguenos en