El seleccionador chileno sub 20, Mario Salas, ya tendría todo preparado para los que será el duelo entre nuestro país e Inglaterra, por la segunda fecha del grupo E de la Copa del Mundo de la especialidad.
De acuerdo a los entrenamientos realizados en los últimos días, la inclusión de Christian Bravo desde el primer minuto estaría descartada, por lo que Ángelo Henríquez, volverá a estar en el 11 titular de la “rojita”.
Bravo, que militará en Croacia la próxima temporada, tuvo algunos problemas físicos durante los últimos días, pero no sería problema para que este por lo menos en la banca de suplentes.
“En el fondo Christian en el día de ayer presentó un dolor en el gemelo externo de su pantorrilla izquierda, fue evaluada y en el fondo tiene una contractura se está haciendo el tratamiento adecuado para eso”, dijo Cristóbal Sáez, médico de la selección.
“En el fondo lo recomendable es velar por la seguridad del jugador, siempre. Por eso, en conjunto con Mario (Salas) determinamos que hoy haga un trabajo diferenciado y siga el tratamiento que tenemos previsto para estos casos. En otra situación, él podría jugar sin problema, pero no vamos a poner en peligro su salud y su participación en lo que queda de torneo”, agregó.