Como es tradición, Colo Colo presentó a su plantel 2019 en la denominada Noche Alba, este 19 de enero, que contó con la presentación de espectáculos musicales como Agrupación Marilyn, Tu vicio y los argentinos de Ráfaga.
Sin embargo, la fiesta que contó incluso con fuegos artificiales, fue tomada por asalto por elenco argentino de Estudiantes de la Plata, quienes se impusieron al Cacique por dos tantos a cero.
Ambos tantos definitorios del encuentro se produjeron en el segundo tiempo: el primero por el exjugador de Universidad Católica, Enzo Kalinski, a los 73 minutos, y el segundo -en los descuentos- por Matías Pellegrini.
Pese a la derrota, el equipo albo pudo mostrar ante su hinchada su renovado plantel para este año, que contará con refuerzos como el uruguayo-peruano, Gabriel Costa, Mario Salas como flamante director técnico, así como a los clásicos Esteban Paredes y Jorge Valdivia.
Sobre la derrota, el director técnico, Mario Salas, se refirió diciendo que “se trata de una gran oportunidad de mejora”. Además, aunque se mostró conforme con la llegada de Gabriel Costa, Andrés Vílchez y Marcos Bolados, también aseguro que están a la espera de nuevos refuerzos para mediocampo hacia arriba.