La arquera de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, se refirió sobre cómo llega el equipo al último encuentro del Grupo F ante Tailandia y una eventual clasificación a octavos de final en la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019.
“El equipo está bien para el último partido. Estamos tranquilas de que podemos hacer un gran partido. Tenemos la capacidad de ganarle a Tailandia, así que esperamos tener un buen día y podamos lograr el triunfo”, aseguró Endler, sobre el enfrentamiento ante las asiáticas.
La capitana indicó que deben salir con todo para optar a avanzar a la segunda fase: “Hasta el final tenemos que depender de nosotras y no podemos esperar que los resultados se vayan dando. Normalmente, cuando uno espera no se dan. Nosotras confíamos que podemos lograr ganar el partido y después con una amplia diferencia de goles”.
Finalmente, la arquera de La Roja Femenina aseguró que “puede ser una ventaja o una presión saber todos los resultados. A veces si necesitamos hacer muchos goles, existe una presión. Sin embargo, vamos con todo por la clasificación”.