El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri confirmó a través de una entrevista que su apoyo y el de Patricia Bullrich al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, es “incondicional”.
Esto, en una conversación que Macri sostuvo con el medio argentino Radio Mitre, donde afirmó que “vamos a hacer un apoyo y no un acuerdo, un apoyo incondicional. No es a cambio de nada”.
“Es el único camino que tiene Argentina hoy”, dijo el ex presidente sobre el candidato de ultraderecha, Javier Milei, agregando que “la prioridad sigue siendo el cambio”, haciendo alusión al actual gobierno.
Recordemos que Bullrich anunció oficialmente que entregará su apoyo al economista cuando éste se debata por el sillón presidencial con el candidato oficialista Sergio Massa, el 19 de diciembre en la segunda vuelta de las elecciones.
Por otro lado, Mauricio Macri encaró a integrantes de su coalición, Juntos por el Cambio, que se negaron a dar su apoyo explícito a Milei, y declararon su “neutralidad”, pidiéndoles “dignidad”, ya que, según comentó, “usan la neutralidad para apoyar a (Sergio) Massa”.