Hoy domingo se reanuda la labor de búsqueda de Ismael Sánchez Undurraga, 28 años, quien se encuentra extraviado desde ayer sábado luego de un deslizamiento de nieve en las cercanias del centro de esquí Valle Nevado.
En los trabajos de rastreo del hombre se desplegó personal municipal, personal de Socorro Andino, personal de Valle Nevado, efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, según informó el director regional de la Onemi, Miguel Muñoz.
El accidente se produjo ayer sábado cuando en el sector de El Cepo, en Valle Nevado, un deslizamiento afectó a un grupo de cinco esquiadores, uno de los cuales es el joven quie se extravió luego del accidente.
Según las primeras informaciones, el grupo se encontraba fuera de los límites del centro de esquí. Luego del accidente, dos de los tres afectados lograron establecer comunicación con personal del centro de esquí.
Socorro Andino, informó ayer sábado que a las 20:00 horas, a causa de las condiciones climáticas, fue suspendida la búsqueda por la complejidad para poder acceder al río Cepo, lugar del accidente, ubicado a unos 100 metros del centro esquí.