Arturo Vidal entrenó con normalidad este domingo por la mañana, con miras al partido que la Selección Chilena disputará el próximo martes ante Perú, por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.
El volante del Bayern Munich había hecho trabajado diferenciado en la jornada del sábado, pero ahora hizo los mismos trabajos que el resto del plantel, por lo que se presume que la contusión de su rodilla derecha ha evolucionado positivamente.
La “Roja” volvió a entrenar esta tarde para preparar el duelo en el Nacional de Lima, al que saltaría con dos cambios respecto del equipo que derrotó a Brasil, por la primera fecha.
Según lo que ha dispuesto el técnico Jorge Sampaoli, las novedades del seleccionado serían los ingresos de Eugenio Mena, por Francisco Silva, y Mark González, por Jean Beausejour.
De este modo, Chile formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González.