Delincuencia e Impunidad

  • 13-04-2018

Señor Director:

El tema de la delincuencia es muy complejo. Normalmente no se visibiliza el papel del ejemplo de los líderes, jefes, altos mandos y autoridades en general.

Han sido necesarios más de 20 años de democracia para que empiecen a aflorar evidencias de delincuencia cometida por estas personas.

En el caso de los altos mandos, la cronicidad amparada en la impunidad, perpetúa el problema. Lo anterior, en virtud que empiezan a elegir esas carreras, jóvenes con más amor por el dinero y el poder, que amor por servir a Chile.

 

 

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X