La mayoría son sellos nacionales, algunos provenientes de ciudades como Arica, Osorno y Valdivia.
Este domingo 13 de noviembre se realiza la sexta versión de esta micro-feria de sonido, una muestra gratuita enfocada al “Hazlo tú mismo”, exposición de aparatos sonoros, sintetizadores y presentaciones en vivo de músicos nacionales.
Los artistas chilenos se presentarán este jueves en la Sala Master de Radio Universidad de Chile. El concierto será para despedirse del público local antes de emprender una gira en el marco de una novedosa obra de teatro multidisciplinaria.
El tema es que con todo, y a pesar del entusiasmo de HBO, las reacciones de la audiencia han sido dispares. La debilidad de “Vinyl” es la misma que han tenido las últimas películas de Scorsese. Todas ellas interesantísimas y notablemente filmadas, pero todas excesivas.
Comentar lo que sucede con el Teatro del Lago desde Frutillar es una ejercicio doblemente emotivo. El solo hecho de estar frente a uno de los escenarios naturales más hermosos de nuestro país, como es el Lago Llanquihue con el gran volcán Osorno de fondo, implica salir de las coordenadas capitalinas para sumergirse en una trama diferente, donde la naturaleza es la protagonista y las personas pasan a través de ella.
Mediante una campaña de financiamiento la agrupación porteña pretende reunir cerca de dos millones para producir su segundo disco, “Dual”.
Música y Solidaridad: ¡un sólo Norte! se llama el concierto que convoca a numerosos artistas nacionales para ir en ayuda de los afectados en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. La invitación es a aportar desde cinco mil pesos este domingo 12 de abril en la Plaza la Paz, Recoleta.
El cantante nacional fue internado producto de complicaciones de salud.
El próximo 15 de julio cierra la convocatoria para participar en la Segunda Versión de la Cumbre
Los interesados deben tener entre 14 y 25 años, y solo deben cancelar $1.000 para participar de las audiciones. Las clases dan inicio el 7 de julio de 2014.
El disco será presentado con una gran fiesta el jueves 5 de junio en el Living del Centro Arte Alameda.
El concierto se realizará en Club Chocolate y presentará sus canciones más emblemáticas.
Hasta este jueves 29 de mayo se realizará la gira de “Santiago de Compostela a Santiago de Chile” que trajo al país a los músicos españoles Uxia y Narf en conjunto con la folclorista chilena, Natalia Contesse.
La fusión árabe sudamericana, el flamenco y los ritmos afrocolombianos suben al escenario del Centro Cultural Las Condes los viernes de mayo.
Hasta el 28 de junio se presenta la obra de la compañía Tryo Teatro Banda en la sala de la Universidad Católica. A través del humor y la música, la puesta en escena relata la importancia de la compañía en la Araucanía.
El programa incluye piezas cantadas de Gustav Mahler, Johannes Brahms, Joaquín Nin, Robert Schumann, Gabriel Fauré y Maurice Ravel.
El conocido trovador santiaguino, presentará su repertorio el próximo jueves 24 de abril en los ya célebres “Jueves de LiberArte”, en Casa en El Aire de Plaza Ñuñoa. Francisco Villa, reconocido como uno de los trovadores más notables, ha desarrollado una labor ininterrumpida desde el año 1984, ligado en especial al circuito universitario, al mundo […]