La agrupación decidió no presentarse en conciertos ni ensayos hasta que los ejecutivos de la Corporación Cultural de la que dependen sean removidos de sus cargos.
Dos músicos acaban de ganar un juicio por despido injustificado, el último concertino irá a tribunales por lo mismo y el director que había sido designado titular para este año dice que rompieron su contrato. Además, dos cantantes del Coro fueron expulsados por manifestarse contra la corporación que administra a ambas agrupaciones. Una historia de tribunales, malos tratos, prácticas antisindicales y poca, muy poca música.
El equipo albo igualó 1-1 ante los hispanos, en el partido en que finalmente recibió la copa de campeón del torneo de Apertura. Huachipato venció a la U de Concepción y San Luis empató con Cobresal.
El cuadro del “Campanil” derrotó por 2-1 a Huachipato y se instaló entre los cuatro mejores del torneo del cual es campeón vigente.
Con esta nueva derrota, el equipo no podría conservar el título obtenido en el campeonato anterior.
El equipo de Mario Salas perdió 0-2 en su visita al “Campanil” y ahora deberá enfocarse en la liguilla para clasificar a Copa Sudamericana.
La derrota por 0-1 complica la permanencia de “Los Pumas” en la Primera A. Si mañana gana Audax Italiano, los nortinos quedarán en zona de descenso.
Este sábado la hinchada azul volvió a sonreir. Después de un débil inicio de campeonato, el cuadro dirigido por el uruguayo Martín Lasarte se quedó con la victoria al derrotar por 1-2 a la Universidad de Concepción en el sur. El primer gol de la visita llegó al minuto 39 del primer tiempo, cuando el cabezazo […]
Confirmando su pobre inicio de campeonato, Universidad de Chile sumó su segunda derrota en cuatro fechas, a manos de Deportes Antofagasta, y se estanca en 4 puntos en la tabla. Lo más preocupante: el 17 de febrero debuta en la Copa Libertadores frente a Emelec, en el Estadio Nacional
Los porteños se impusieron por 2-0 en su visita a Antofagasta, mientras que los albos lograron un ajustado triunfo por 2-1 ante Audax Italiano. Todo sigue igual, pero ahora quedan tres fechas.
Dos anotaciones del atacante le permitieron a los azules imponerse ante San Marcos de Arica y mantener la distancia con Colo Colo, que venció a la U de Concepción.
La “U” tuvo una difícil tarea para poder recuperar el primer lugar del campeonato luego de consiguir un trabajado triunfo por la cuenta mínima (1-0) ante una aguerrida Universidad de Concepción por la octava fecha del Torneo de Apertura en el estadio Santa Laura.
Por veinte votos a favor, los universitarios agrupados en Confech anunciaron su retiro del Plan de Participación Ciudadana que encabeza el ministerio de Nicolás Eyzaguirre. Los estudiantes critican escasas garantías del Ejecutivo.
El guitarrista argentino compartirá escenario con el intérprete nacional desde este miércoles en Santiago, Concepción, Chillán y Viña del Mar.
El equipo albo perdió ante el cuadro estudiantil de la U. de Concepción por 2-1 en el Estadio Monumental en el cierre de la 13 Fecha del Campeonato de Clausura, pero se mantiene en el primer lugar del certamen con 32 puntos y ahora se concentra en su próximo duelo en el torneo el Superclásico ante la “U”.
El equipo de Marco Antonio Figueroa derrotó por 1-0 a Rangers, con gol de Patricio Rubio. La jornada sabatina también registró victorias de Palestino y U. de Concepción.
En un vibrante partido en el Estadio Municipal de La Pintana y con una tribuna repleta de hinchas del elenco de la Sexta Región, O’Higgins de Rancagua venció por la cuenta mínima a Unión Española y quedó a la espera del resultado del duelo entre la UC y Colo Colo. mientras que la “U” empató 1-1 ante la U. de Concepción en el estadio Santa Laura.