Señor Director:
Coincido con aquello de que el Frente Amplio es una , casi lírica, expresión de jóvenes ex dirigentes universitarios que pretenden, desde adentro, destruir el sistema… (una organización) realmente desvinculada del mundo de los expoliados trabajadores.
Así también discrepo con eso que el MIR no se relacionó con los obreros. Es más, estimo que esta apreciación revela un profundo desconocimiento de la realidad vivida hace más de 40 años.





