El Campeonato de Apertura Scotiabnak 2014 ya entró en su parte decisiva, luego que la “U” perdió su condición de invicto ante Colo Colo en el superclásico, lo que dejó a los “albos” a solo dos unidades de los azules. Santiago Wanderers sigue al acecho con un punto por debajo del “cacique”. El superclásico entre […]
El equipo acerero se impuso por 3-0 en San Carlos de Apoquindo, mientras que Palestino venció por 1-0 a O’Higgins en un polémico partido. Unión La Calera abrió la jornada de sábado con un triunfo sobre Cobresal.
Los azules aseguraron el liderato exclusivo del torneo luego de vencer por 1-0 a Unión Española, con una gran definición del atacante nacionalizado chileno.
El equipo albo derrotó por 3-0 a Barnechea y se mantiene a tres puntos del líder del torneo. En tanto, Universidad Católica sumó su cuarta derrota consecutiva frente a Palestino.
El equipo de Martín Lasarte se impuso por 2-1 a Huachipato y aseguró el liderato del Apertura por una fecha más.
Los albos iniciaron el Apertura con un 1-1 en su visita a San Marcos de Arica, mientras los cruzados derrotaron por la cuenta mínima a Antofagasta.
El cuadro albo amanece este lunes en la punta de la tabla, luego de vencer a Huachipato con un 5-3 que devuelve la confianza al equipo.
En el debut del ex defensor como director técnico, los azules tuvieron una jornada redonda y golearon 5-0 a Ñublense. Mientras, Nelson Acosta volvió a la banca de Everton con una derrota ante O’Higgins.
Los albos se impusieron por 5-2 en su visita al Tierra de Campeones y comparten la punta con Palestino. Católica igualó 1-1 con Audax.
El equipo celeste logró un vibrante 4-3 en los descuentos e impidió el título de los cruzados, que obtuvieron un claro 2-0 sobre Unión La Calera. El Apertura se define el martes en el Nacional.
Los cruzados derrotaron por 2-1 a los loínos en San Carlos de Apoquindo, sumando tres puntos que mantienen a la UC en el primer lugar de la tabla.
Los azules derrotaron a los cementeros con un rotundo 3-0, y el plantel ya piensa en el Superclásico del próximo domingo, ante Colo-Colo.
El equipo del Campanil se impuso por 4-1 en el estadio CAP y acabó con la racha de victorias que acumulaban los albos, que ahora deben recibir a la U.
El equipo albo logró una victoria por 2-1 cuando finalizaba el encuentro y volvió a sumar tres puntos, luego de la partida de Gustavo Benítez.
Con dos golazos de Charles Aránguiz, los azules se impusieron por 3-0 en su visita a Iquique y se mantienen a cinco puntos de celestes y cruzados, que también ganaron sus partidos.
Los cruzados se quedaron con el triunfo gracias a goles de Fernando Cordero y José Luis Muñoz.
El equipo de Marco Antonio Figueroa derrotó por 2-0 a Audax Italiano y quedó a seis puntos del líder Cobreloa. Ahora debe pensar en la revancha frente a Lanús, por Copa Sudamericana.