¿Qué será menos malo para Chile?

  • 08-06-2017

Señor Director:

En estos días, he tenido la sensación que las candidaturas presidenciales, están haciendo preguntarse a los chilenos, que será menos malo para Chile.

Opciones:

  • Tener un presidente con incompetencias cognitivas
  • Tener un presidente con incompetencias éticas

 

 

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X