Año XIV, 9 de diciembre de 2022

Medios de comunicación

Santiago, 18 de octubre de 2022.
Un camarógrafo de Chilevision es agredido durante la conmemoracion del 18 de octubre en Plaza Baquedano.
Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Observatorio del Derecho a la Comunicación reportó más de 400 agresiones a periodistas y comunicadores en Chile desde 2019

Lunes 28 de noviembre 2022

Valparaiso, 24 de noviembre de 2021.
El alcalde de esta ciudad Jorge Sharp habla con los medios de comunicacion durante una actividad de apoyo a la candidatura a Presidente de Gabriel Boric realizada en la plaza de La Victoria.
Andres Pina/Aton Chile

Académicos de la Universidad de Chile reaccionan ante críticas por trabajo de la mesa “Más amplitud, más voces, más democracia”

Martes 22 de noviembre 2022

Danilo Ahumada.

Danilo Ahumada: “Es necesario levantar políticas públicas y medios de comunicación para combatir la desinformación”

Domingo 20 de noviembre 2022

quintero puchuncaví

Director del documental “Chao Carbón”: “Aún sigue muriendo gente en las zonas de sacrificio”

Jueves 10 de noviembre 2022

Elon Musk

Elon Musk compra Twitter: ¿Y ahora?

Viernes 28 de octubre 2022

Santiago, 27 de octubre de 2022.
Los alcaldes y alcaldesas de las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Maipú, Macul, Ñuñoa, Independencia y Puente Alto, se reúnen con el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Manuel Monsalve y el director Nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, Enrique Monrás, con el fin de presentar un paquete de medidas para mejorar la seguridad a nivel comunal y nacional.
Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

Chile bate récord en temor al delito pese a baja victimización: ¿Quiénes son los responsables de la aparente paradoja nacional?

Jueves 27 de octubre 2022

Santiago, 26 de septiembre de 2022.
El Presidente de la Republica, Gabriel Boric, participa en la ceremonia de reapertura de Rapa Nui al mundo y da inicio a la Semana del Turismo en nuestro pais.

Dragomir Yankovic/Aton Chile

Boicot comunicacional al Gobierno: ¿Cuánto hay de cierto en la presunta clausura mediática contra Boric?

Sábado 1 de octubre 2022

alejandro Kirk

Corresponsal chileno Alejandro Kirk resultó herido por ráfagas de metralla en Ucrania

Sábado 17 de septiembre 2022