Esta noche se dará inicio al tradicional encuentro en el recinto de la comuna de Santiago después de dos años de suspensión por la pandemia del Covid 19. La alcaldesa Irací Hassler, destacó el trabajo de seguridad en coordinación con Carabineros.
Constanza Martínez indicó que más que entregar autorizaciones, se debe generar un espacio de intercambio con quienes convocan a las movilizaciones para permitir que este derecho “se dé en los términos más adecuados”.