Alexis Sánchez comenzó a despedirse del Inter de Milán: "Gracias por todo"

Cada vez hay más señales de que el goleador histórico de La Roja no continuará en el club italiano. De momento, el atacante criollo se alista para enfrentar este sábado 4 de mayo (14:45 horas chilena) al Sassuolo como visita.

Con grandes ganadores culmina apasionante jornada de Maratón de Santiago 2024

En los 42 kilómetros de carrera se impuso el keniata Edwin Koech registrando un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 15 segundos. En la categoría de los 21k, Carlos Díaz se quedó con la victoria con una ventaja de tres segundos por sobre Hugo Catrileo.

Tiane Endler clasificó a la final de la Champions League Femenina

La portera de La Roja fue titular en la clasificación del Olympique de Lyon ante el Paris Saint-Germain y ahora buscará su segunda "Orejona", tras haber conquistado la edición 2022.

Clemente Seguel y María José Poncell se suman a la delegación chilena en París 2024

La dupla de veleristas logró la clasificación a los Juegos Olímpicos luego de ser los mejores chilenos en la Semana Olímpica Francesa en Hyères.

Presidenta de Grecia recibió Medalla Rectoral y dictó conferencia en la Universidad de Chile

Katerina Sakellaropoulou ofreció este jueves 25 de abril la conferencia magistral “Derechos Humanos y Democracia”, espacio en el que relevó -entre otros tópicos- los paralelismos entre Chile y Grecia en el apego a este último sistema político.

María de los Ángeles Fernández tras anuncio de Pedro Sánchez: “Esto es trumpismo ibérico”

La politóloga aseguró que la jugada no le salió bien al jefe de Gobierno de España, quien "se ha convertido en un caudillo latinoamericano, más que en un primer ministro moderno europeo”. Además, cuestionó la movida comunicacional del mandatario.


Presione Escape para Salir o haga clic en la X